CRISTIANO RONALDO

El excéntrico regalo que recibió Cristiano Ronaldo

Enterate qué es en la nota.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:05

Terminó el mundial de Qatar 2022 y Cristiano Ronaldo ya descansa junto a su familia luego de haber quedado fuera en cuartos de final junto a su seleccionado. Por lo pronto, la incógnita rodea al futuro profesional del deportista que renunció al Manchester United.

Circulan varios rumores sobre las ofertas que recibe Cristiano Ronaldo para darle continuidad a su carrera, pero nada se ha confirmado oficialmente aún.

Lejos de pensar en trabajo, el astro del fútbol mundial festejó Navidad junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus hijos. Con motivo de esta celebración tan especial para el mundo entero en la que se estila intercambiar regalos, la modelo argentina hizo un regalo más que especial al jugador de la selección portuguesa.

Se trata nada más y nada menos que de un auto marca Rolls Royce, el video donde se observa al deportista siendo sorprendido por el presente fue publicado por la empresaria en su cuenta oficial de Instagram.

Primero aparece ella vestida de rojo haciendo un recorrido por la mesa especialmente preparada para la fecha y luego observamos al emprendedor de la moda sin poder creer el excéntrico obsequio.

Hacia el final de la grabación, observamos al famoso junto a toda su familia dentro del vehículo probando algunas de sus funciones yz seguro, alistándose para salir a pasear por primera vez en la nueva adquisición.

Cabe destacar que la publicación se hizo viral en cuestión de minutos llenándose de likes y comentarios que halagan la elección realizada por la empresaria argentina que describió la fecha como “Una mágica noche de Navidad”.

Cristiano Ronaldo suma una pieza más a su colección de autos lujosos valuada por entendidos en la materia en más de 20 millones de euros. Una verdadera fortuna de la que el famoso es dueño.

Comentarios