GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés: "Nos predisponen al amor"

Te contamos a qué se refiere la empresaria.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 03:03

Guillermina Valdés tiene un presente muy movido debido a su incursión en el mundo textil desde hace ya algún tiempo, rubro que la mantiene muy ocupada debido a su constante actualización y también porque sus creaciones son de las más buscadas en el país.

Pero esta no es la única labor que tiene Guillermina Valdés ya que también divide su tiempo con la maternidad. Lolo es su heredero más pequeño, y aún requiere de varios cuidados por la edad.

La modelo es muy activa en redes sociales, medio por el cual comparte no solamente detalles de su cotidianeidad, de sus marcas y, eventualmente, algunas frases que le gustan y hacen reflexionar a los internautas que las leen.

En esta oportunidad posteó una imagen que invita a pensar sobre la importancia de aprovechar los encuentros que nos invaden de gratitud y amor hacia quienes nos rodean, la postal fue acompañada por un corazón que agregó la ex de Marcelo Tinelli.

Sin dudas, estas fechas especiales hacen pensar en varios aspectos que nos interpelaron durante el año y nos lleva a crear un balance de lo que ha sido el año en curso en cada aspecto de nuestra vida, seguro es esto lo que hace pensar a la mamá de Lolo que busca dejar como mensaje el valorar las cosas que realmente son importantes.

Siguiendo esta línea podemos destacar que siempre se observa a la famosa compartiendo tiempo con quienes más ama, sus hijos y sus amigos, a quienes constantemente les demuestra todo su afecto.

Actualmente, la ex participante de “La Máscara” se encuentra en Mar del Plata ensayando para la obra “39 Escalones” que protagonizará junto a Facundo Arana, así lo confirmaron sus stories donde posteó un video vistiendo un look muy particular y relatando que iba camino a la prueba.

Sin dudas, será un verano movido para Guillermina Valdés que tendrá su tiempo ocupado en la maternidad, el teatro y sus marcas; pese a ello transmite mucha felicidad y entusiasmo por su labor.

Comentarios