JORGE RIAL

Jorge Rial lo confirmó: "Me quiere"

El conductor se confesó.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:58

Jorge Rial es uno de los periodistas y conductores más reconocidos y mediáticos del país. A través de su extensa carrera profesional, cosechó tantos amigos como contrincantes, con algunos de los cuales mantiene conflictos públicos.

Luego de confirmar su separación de Romina Pereiro, su mujer, en marzo de este año, muchos se preguntaron cómo y con quiénes pasaría las fiestas de fin de año Jorge Rial, considerando que tiene una familia pequeña.

En esta línea, en las últimas horas, el periodista subió un video en su cuenta de Instagram, en el cual se lo observa jugando y abrazado a Francesco, su primer nieto. Junto a dichas imágenes, reflexionó sobre el “fin de un año difícil, cambiante, pero lleno de emociones”.

Además, el presentador televisivo manifestó que durante 2022 aprendió que la vida “es un camino de construcción permanente” y que “te va dando oportunidades y está en vos aprovecharlas”.

Como si esto fuera poco, y teniendo en cuenta que considera que “como nadie tiene la fórmula exacta de la felicidad”, el padre de More Rial expresó que “puedo decir que lo soy”, al estar rodeado de sus seres queridos.

Al respecto, sentenció que “hay gente que hoy está cerca de mí, que me contiene y me quiere”. Sobre ellos, y si bien no dio detalles, afirmó no solo que a “algunos los conocí hace poco”, sino también que “todos nos permitimos la capacidad del asombro y de descubrirnos”.

Por último, el conductor de “Argenzuela” se refirió a su vínculo con Francesco, el primogénito de More Rial, con quien tiene un “amor inalterable” y que describe como “un amor único e irrepetible”. 

Por lo visto, los últimos días del año llevaron a Jorge Rial a hacer un balance sobre el transcurso de estos meses, en los cuales atravesó momentos de felicidad y de tristeza, por más que encontró consuelo en sus seres queridos.

Comentarios

Otras Noticias