JULIÁN ÁLVAREZ

Julián Álvarez: alguien opacó su momento

Las redes sociales no se lo perdonaron.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:28

Julián Álvarez es uno de los futbolistas más talentosos que tiene el país. Con tan solo 22 años logró cosas que son muy difícil de obtener. Él comenzó su carrera en River Plate y tuvo su primer partido el 27 de octubre del 2018

Tras su paso por el conjunto de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez se convirtió en jugador del Manchester City de Inglaterra. Con pocos partidos, ya pudo convertir goles y es uno de los más queridos del equipo.

El año pasado, fue seleccionado por Lionel Scaloni para formar parte del equipo que iba disputar la Copa América. El excompañero de Enzo Pérez se consagró campeón con conjunto que tenía como estrella a Lionel Messi. Luego sumó un título ganando la Copa Finalissima.

El mes de diciembre fue perfecto para el cordobés, porque pudo obtener una copa del Mundo y darle una alegría a todos los argentinos que hace 35 años ansiaban alcanzarla nuevamente. Su llegada a la Argentina no pasó desaperciba, por la lógica razón.

Ya instalado en Calchín, Córdoba, cientos de retoños se acercaron hasta su domicilio para pedirle una fotografía o que les firmara la camiseta. El deportista se acercó a ellos, con la intención de hacerlo, pero algo se interpuso entre ellos: su novia, quien tuvo una polémica actitud tras el triunfo de la Selección. 

En un video se puede escuchar a Emilia Ferrero diciendo: “una fotito más y listo. Nos tenemos que ir". Mientras la profesora de educación física les pedía a las criaturas que no se acercaran y que con un solo celular tomaran todas las fotos.

Nos tenemos que ir.

Estefi Berardi mencionó en su cuenta de Instagram: “Una criatura le pide a Julián Álvarez que le firme la remera y la novia de Julia dice que no, solo una fotito que tienen que ir”. En el rostro de Julián Álvarez se puede observar la incomodidad que la situación le generó.

Comentarios