BETO CASELLA

Mal momento para un integrante del ciclo de Beto Casella: “Estoy teniendo un infarto”

El afectado nunca se imaginó pasar por algo igual.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:37

Beto Casella es una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Lleva años al aire de “Bendita TV”, programa donde lo acompaña un increíble equipo. De los ciclos dedicados a archivo y con ese toque de humor, no hay ninguno como el del comunicador.

Lleva tanto tiempo al aire que, en más de una ocasión, ha recibido reconocimiento de parte de reconocidas asociaciones de premios, tal y como es el caso de los Martín Fierro. Pese a eso, el último año, Beto Casella se fue algo enojado porque no pudo conseguir el que quería para festejar con sus colegas.

Al ser tan unidos, seguramente, no la están pasando bien, ni el conductor estrella, ni el resto de sus panelistas. ¿Cuál es el motivo que podría generales susto y preocupación como nunca antes imaginaron?

Uno de los integrantes del equipo acaba de sufrir un infarto. Estaba internado y decidió expresarse a través de un video en su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, varias figuras del medio dejaron sus comentarios para enviarle apoyo.

Y lo mismo hizo el público en general que desde siempre sigue al afectado y, por supuesto, al querido animador del show. ¿De quién hablamos? ¿Quién sufrió este problema? El psicólogo Gabriel Cartaña.

Él, sin dudas, le aporta un toque de análisis a todo lo que comparte sobre la vida de los famosos. Todo visto, por supuesto, del lado de la psicología. Con sus colegas generan los debates más polémicos ante los diversos puntos de vista. ¿Qué pensará el comunicador respecto a la terrible situación?

“Pensaba lo que es la vida(...) En este momento estoy teniendo un infarto. Ahora me van a llevar para hacerme un cateterismo”, contó el especialista. “En eso consiste la vida y es lo que la hace interesante. Todos los días no sabemos lo que nos va a deparar el destino”, añadió.

El compañero de Beto Casella tuvo una visión positiva de las cosas pese a su estado de salud. Por ahora ninguno de los integrantes del programa de Canal Nueve se ha pronunciado en la web. ¿Lo harán en el ciclo?

Comentarios