MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani: el anhelo de ser mamá

Te revelamos los detalles.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:23

Mariana Fabbiani es una de las comunicadoras más importantes de la televisión argentina. Su simpatía siempre fue protagonista de cada programa que lideró con éxito como “El diario de Mariana” o “Mamushka”.

Asimismo, Mariana Fabbiani supo adaptarse al mundo virtual. Hace tiempo que la aludida se convirtió en una excelente 'influencer' que sabe marcar tendencia con la más simple publicación o historia que suba a Instagram. ¡Sus fans adoran sus consejos sobre moda y cocina!

Pero a veces se revierten los papeles. La conductora abrió su caja de preguntas en la mencionada red social con el objetivo de que sus seguidores se animaran a confesarles sus deseos que pidieron para Navidad.

A Mariana le llegaron numerosos mensajes de sus fanáticas que expresaban lo mismo: “Ser mamá”, “Poder ser madre”. ¡Esperemos que puedan quedar embarazadas y cumplir esa meta!

¿Y qué dijo al respecto la excolega de Guido Kaczka? “Que se dé”, les respondió en una historia de Instagram junto con una foto de ella al lado del arbolito navideño.

Además, otro fan le explicó que le gustaría poder volver a reunirse con su familia puesto que se encuentra lejos de ella. Con la alegría que la caracteriza, la mediática también le mandó buenas energías para que ese anhelo se concrete. ¿Y vos qué pediste en la Navidad?

El orgullo de mamá

Estamos a fin de año y los procesos de aprendizaje llegan a su fin. Matilda, la descendiente de la famosa, tuvo la presentación de su academia de danza hace unos días. ¡Brilló con sus pasos de baile en el escenario!

Mariana Fabbiani no podría estar más feliz. Era tal su alegría que decidió fotografiar el momento y subirlo a las redes. Sus fans disfrutaron su espectáculo. Ya se preguntan si la muchachita se dedicará a ser bailarina. ¡Tiene mucho talento!

Comentarios