MARTA FORT

Marta Fort recibió una importante invitación

La hija del chocolatero está muy feliz por haber sido considerada por el organizador.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:08

Marta Fort es una de las figuras mediáticas que permanece con un perfil bajo. En los últimos tiempos pudimos conocer un poco más de cómo es su personalidad, pero la hija del empresario chocolatero prefiere mantener su vida en privacidad.

Marta Fort tiene una personalidad completamente diferente a la de su hermano. Con poca frecuencia publica contenido a su feed, pero si lo hace, con cautela, en sus historias de Instagram. Ahora dio a conocer una excelente noticia.

En las redes sociales, la hermana melliza de Felipe Fort compartió una fotografía en la que se puede observar que la invitaron a un evento muy importante que representa a los máximos exponentes de las redes sociales.

Estamos hablando de los “Coscu Army Awards 2022”, la cual es organizada por el influencer Martín Di Salvo, más conocido como Coscu. El mismo ya se realizó con anterioridad y busca premiar a quienes son los más elegidos en diversas plataformas.

La sobrina de Eduardo Fort compartió la invitación donde se puede leer: “Marta Fort te invito a divertirte en de la quinta edición de los Coscu Army Awards” y se advierte la firma del fundador. Ella aprovechó para agregar un emoji de corazones, pero no confirmó su asistiencia. 

Marta Fort te invito a divertirte en de la quinta edición de los Coscu Army Awards.

El año pasado tuvo lugar en un hotel de Puerto Madero, pero este año se llevará a cabo en el mítico Teatro Colón. La premiación está programada para hoy, 26 de diciembre, y reunirá a cientos de famosos.

Marta Fort compartirá velada con celebridades como Lit Killah, Luquitas Rodriguez, Luck Ra, Markito Navaja. Uno de los que se cree que será la revelación es el exfutbolista, Kun Agüero, como el “Streamer Deportista”, quien dio a conocer todos los detalles del mundial Qatar 2022.

Comentarios