MICA VICICONTE

Mica Viciconte: soñado antes y después

La mediática compartió con orgullo el cambio.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 08:29

Mica Viciconte ha formado una hermosa familia junto a Fabián Cubero. Ellos llevan más de seis años juntos. Y, pese a los conflictos que en alguna oportunidad la actual del deportista pudo tener con Nicole Neumann, su ex, lograron salir adelante y ensamblarse.

Pese a que la relación de Mica Viciconte con la pareja de Manu Urcera es distante, con las hijas de Poroto, fruto de su relación con la modelo, todo es excelente. En más de una foto o video se puede apreciar lo unidas que son.

Incluso, en medio del viaje de la jurado de “Los 8 escalones del millón” junto a dos de sus herederas para pasar Navidad lejos de Buenos Aires y en compañía del piloto de carreras, una de ellas prefirió quedarse y acompañar a su papá y su pareja.

Y, por supuesto, al pequeño Luca Cubero, quien llegó a la vida de toda la familia para complementarla de la mejor manera. Recordemos que él es el primer hijo de la figura de Telefe. Por eso, todo lo protagonizado juntos hasta ahora es totalmente nuevo para los dos.

Desde hacía tiempo, ellos estaban buscando convertirse en padres juntos y finalmente lo lograron. Por eso, es un sueño para la mediática todo lo que vive con ellos. Ahora es el personaje principal de sus cuentas en las redes sociales.

En ese marco, por el festejo de Navidad, la exparticipante de “MasterChef” difundió el antes y después más especial para ella y que, sin dudas, hace que esté orgullosa, feliz y agradecida. ¿Qué se podía apreciar en la imagen?

Su Navidad anterior, donde aún Luca no nacía. Ya estaba en la dulce espera y seguramente muy ansiosa. Pero, la postal del 2022 se dio de manera distinta. Su heredero aparece sonriente y lleno de vitalidad, tal y como en cada video o fotografía que ella publica. 

Esta comparación tan especial llegó a Mica Viciconte, porque una de sus páginas de fanáticos hizo para ella el collage. Los que la siguen siempre permanecen pendientes a su familia y le comparten su amor de distintas maneras.

Comentarios