MORE RIAL

More Rial: “Soy inolvidable”

La mediática una vez más se expresa sin filtros.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 06:34

More Rial nunca da paz a través de las redes sociales. Pese a que dice que solo son imágenes con frases que a ella le gustan y por eso las sube, la realidad es que cada escrito deja dudas ante lo contundente de lo que expresa. 

Por el momento, More Rial nunca ha develado para quién van sus dedicatorias, pero, quizás, podría ser para algún ex o falsa amistad. Casi todos los textos se relacionan con traición o ciertos celos. ¿Será verdad que no hay nadie que en realidad sea el destinatario? 

Hace horas, en medio del festejo navideño, la hija de Jorge Rial una vez más se hizo presente en su cuenta oficial de Instagram y dejó más que en claro que nadie es como ella y que de alguna manera la tienen en mente.

¿Por qué? Porque aquellas personas que la quieren, siempre están pensando en ella. Pero, quienes la detestan y no tienen afecto por la ex de Facundo Ambrosioni, también todo el tiempo quieren saber de ella para seguir fomentando su descontento.

Soy inolvidable. 

Los días de More Rial en Buenos Aires

La hermana de Rochi Rial vive en Córdoba desde hace ya algunos años. Hizo temporada de verano en Carlos Paz y, desde ese momento, decidió quedarse definitivamente. Teniendo en cuenta que viajaba seguido hasta dicha provincia para que Francesco pudiera tener contacto con su padre, quien es oriundo del lugar.

Esta Navidad, la mediática la pasó en compañía del periodista más famoso de la TV y su hermana. Y, por supuesto, su heredero. Es por eso que dejó registro de los mejores momentos de dicha fecha tan importante. 

Desde el minuto uno Fran estaba feliz de poder reencontrarse con su abuelo. Tienen un vínculo muy especial y el ex de Romina Pereiro siempre lo está extrañando. Es por eso que More Rial filmó la alegría del pequeño cuando supo que viajarían para pasar las fiestas con él.

Comentarios