ACTRIZ

Quién es la pequeña de la foto que se convirtió en una famosa actriz

Enterate de todo en la nota.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 01:21

Actriz e influencer. Esas son las dos palabras y tareas que podrían definir a la persona de este enigmático a nivel profesional. En lo que se refiere al ámbito personal, súper mamá es un concepto adecuado para ella, teniendo en cuenta que se dedica 24/7 a sus pequeños. Y, según ha confesado, le encanta dicho rol.

Como sus herederos son pequeños aún, hace un tiempo hizo teatro. Para ser más precisos, en las vacaciones de invierno, pero solo fue por esas semanas, ya que debía dedicarse otra vez a ellos por completo. Sin embargo, cada vez que la actriz regresa a un escenario, también es muy feliz.

Seguramente, pronto podamos verla de nuevo en creaciones e interpretaciones de personajes increíbles. Mientras su trabajo en la web no queda de lado y se la ve compartiendo distinto contenido que incluye algunas marcas. Pero, sin dejar de lado cuestiones de su vida cotidiana y diaria.

En más de una ocasión ha sido señalada por la gente, ya que los usuarios piensan que expone demasiado en fotografías y videos a sus herederos. ¿Sabés de quién hablamos? ¡Juana Repetto! Ella es la pequeña de la foto tan encantadora.

Recordemos que la celebridad es fruto de la relación que compartieron muchos años Nicolás Repetto y Reina Reech. Hoy en día, son dos abuelos maravillosos pese a no seguir juntos. Toribio y Belisario tienen hipnotizada a toda la familia con sus ocurrencias. 

Según dijo en su posteo la esposa de Sebastián Graviotto, en la fotografía que dejó ve cierto parecido de Toribio, solo que ella aparece con el cabello más largo de lo que lo tiene él en la actualidad. 

¿Pensarán los usuarios lo mismo que ella? ¿Es el pequeño el calco de su madre o no? Seguramente recibió varias respuestas de parte de los internautas. Toribio se egresó hace semanas del jardín, por lo cual, su madre estaba súper emocionada por el cierre de dicha etapa.

La actriz, pese a tener por momentos un vínculo complicado con los internautas, también tiene miles de fanáticos, quienes cada vez que sube algo que se relacione con su familia no dejan de enviarle elogios y los mejores deseos para que estén todos siempre juntos.

Comentarios