TINELLI

Tinelli reveló cuál es el “problema” con sus hijas

No podrás creerlo.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 17:34

Tinelli es uno de los conductores más relevantes en la historia de la televisión. Su impronta humorística lo hace único. Además de ser moderador entre los jurados en sus programas, también es una suerte de comediante que hace reír a los participantes.

Pero el trabajo que más deleita a Tinelli, sin lugar a dudas, es el de la paternidad. Cuidar, alentar y acompañar a sus hijos es una de las tareas que más le llenan el alma.

El aludido suele compartir las infinitas aventuras que tiene con sus descendientes en Instagram. En una oportunidad, por ejemplo, filmó el momento en el que Lolo ganaba su cinturón negro en taekwondo. En otra ocasión, acompañó a Juanita, quien desfiló en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda.

Esta vez, Marcelo reveló cómo es ser padre de herederas que adoran a los perros. En una historia, el mediático explicó lo complicado que resulta salir en el auto con las cinco mascotas que le pertenecen a Mica, Cande y Juanita. ¡Es un caos total!

“Hay mucho olor a perro”, se sinceró la mayor de las Tinelli. El “Cabezón” no se atrevió a contradecirla porque sabía que tenía razón. Para hacer reír a sus fans, decidió retratar esta desopilante situación en una historia para Instagram. 

Pese a que los animales ocupen mucho espacio en el vehículo, ningún integrante de la familia Tinelli se arrepiente de llevar consigo a sus amigos fieles. Ellos también merecen dar un paseo por el bello paisaje de Tigre, en donde se encuentra todo el clan.

Sobre sus proyectos laborales

Según La Pavada de “Crónica”, el 2023 suena alentador para Marcelo en lo que refiere al trabajo. ¿Seguirá en “El Trece”? ¿Habrá otra temporada de “Canta conmigo ahora”?

Pues, al parecer, Tinelli firmó un contrato con Amazon para grabar un 'reality' que tendrá por centro a la familia. Aún no se sabe si será un 'show' sobre él y sus descendientes o, bien, sobre otros grupos familiares. Por lo pronto, nos resta imaginar y esperar a que llegue el año que viene.

Comentarios

Otras Noticias