ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito polémico con Cami Homs

El periodista fue sincero al opinar sobre la modelo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:42

Ángel de Brito tiene una extensa carrera profesional como periodistas de espectáculos. Sin embargo, hace un par de años que ganó aún mayor popularidad, a raíz de su participación como jurado en “Showmatch” y como conductor de “LAM”.

De hecho, actualmente, Ángel de Brito es uno de los periodistas más exitosos del país, a tal punto que su programa es no solo el más visto de su rubro, sino también el más comentado en redes sociales.

Parte de la popularidad del ciclo en Twitter e Instagram se debe a la interacción que el periodista genera con el público. Por ejemplo, en varias oportunidades contesta preguntas de ellos sobre temas de actualidad en redes sociales.

En esta línea, en las últimas horas, un usuario digital le consultó si cree que Cami Homs sigue enamorada de Rodrigo De Paul o si su molestia con él se debe a que “no se hace cargo de sus hijos”.

Fiel a su sinceridad, el presentador no esquivó la pregunta y contestó de manera contundente y dejando entrever cuáles fueron los motivos de separación entre ellos:

Debe ser difícil cuando te dejan y no quieren saber más nada.

Con estas palabras, y si bien no opinó sobre si cree que la modelo sigue enamorada del futbolista, el exjurado de “Showmatch” manifestó que fue el deportista quien tomó la decisión de separarse de ella luego de 12 años de relación porque dejó de amarla. 

Será cuestión de esperar para ver si Cami Homs responde a los dichos en redes sociales de Ángel de Brito o si deja pasar su comentario. Lo cierto es que generalmente opta por no manifestarse públicamente a los rumores e informaciones que circulan en los medios.

Comentarios