BARBY FRANCO

Barby Franco reaccionó a la decisión de Fernando Burlando

Todos los detalles.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 02:05

Barby Franco es una modelo e influencer argentina que ganó notoriedad pública a raíz de su vínculo sentimental con Fernando Burlando, con quien está en una relación hace ya más de 10 años.

Actualmente, Barby Franco está atravesando el mejor momento de su vida, al haber sido mamá de Sarah, su primogénita, luego de una intensa búsqueda y tratamientos médicos fallidos en varias oportunidades.

En este contexto, en las últimas horas, la mediática se refirió en redes sociales a un fragmento de una entrevista exclusiva que su pareja brindó al sitio de noticias Infobae, en el cual habló de su futuro político como candidato.

Con orgullo y visiblemente contenta por el paso profesional que el abogado está por dar, la modelo le expresó su apoyo a Fernando Burlando, a quien halagó haciendo referencia a que “lo que te propones, lo haces con profesionalismo y juego limpio”.

Además, la expanelista de “Pampita Online” destacó que el padre de su hija trabaja y se consagró como un profesional de renombre “sin hacerle mal a nadie”, antes de manifestar que estará a su lado en este nuevo camino:

Siempre apoyándote.

Con estas palabras, la figura pública reaccionó al anuncio de Fernando Burlando de su futura candidatura como gobernador, por más que no se conocen mayores detalles respecto a qué partido político integrará.

Será cuestión de esperar para ver si el popular abogado es electo por los ciudadanos. Por lo pronto, y como hace tantos años, Barby Franco lo acompaña en este difícil camino que decidió emprender.

Comentarios

Otras Noticias