CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri lo aclaró: “Estoy enamorada”

La modelo sorprendió con sus palabras.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:14

Cande Ruggeri está en la etapa final de su embarazo. Se la ve feliz, vital y con muchas ganas de ya poder conocer a su heredera. La pequeña es fruto de su relación con Nico Maccari, con quien lleva ya varios años en pareja.

Recordemos que, tras un tiempo de noviazgo, se fueron a vivir juntos y sin dudas fue toda una aventura para Cande Ruggeri. Aún más cuando decidieron que querían ser padres juntos, una situación que conlleva mucha responsabilidad.

Como se sabe, la modelo se sumó a la lista de famosas que en este 2022 anunciaron esta novedad. Entre ellas podemos mencionar además a Barby Franco y Noelia Marzol, quienes ya le dieron la bienvenida a sus pequeñas hace días.

Y en la dulce espera tal cual aún lo está la hija de Óscar Ruggeri, podemos mencionar a Barbie Vélez, de quien en algún momento la ‘influencer’ supo ser amiga. Si bien hoy ya no es tan cercanas como antes, sin dudas, deben haberse deseado lo mejor en esta etapa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, no solo se ha dedicado a difundir el avance de estos nueve meses o cuestiones de su vida más personal, sino que todo el tiempo está trabajando y agradeciendo a las marcas que confían en ella.

En ese contexto, te compartimos el regalo especial que le envió un emprendimiento. Y, al parecer, estaba encantada con este presente, porque no solo subió foto, sino que además aclaró lo que le causaba este objeto.

¿Qué era? Una cadenita estilo gargantilla. “Estoy enamorada”, aseguró la celebridad mientras enseñaba a todos que ya la tenía puesta. ¿Seguirá recibiendo este tipo de obsequios ahora que todos saben lo mucho que le gustan?

Cande Ruggeri, además de recibir regalos de algunas marcas y emprendimientos más pequeños, tiene su propia creación. Esta se llevó a cabo en compañía de sus hermanas. Hace mochilas, bolsos y carteras. Todo el tiempo difunden orgullosas lo nuevo que está por llegar y dejan en claro lo creativas que son.

Comentarios