WANDA NARA

El hijo de Wanda Nara influenciado por LGante

La empresaria subió el video que prueba que quiere ser como él.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 06:26

Wanda Nara ya dijo en sus últimas entrevistas que con LGante solo la une una amistad. Sin embargo, no muchos le creen porque algunas pruebas sobre ellos en lugares de comida, boliches y demás dejan en claro que están muy juntos e incluso se filmó un beso entre ellos. 

Programas como “Socios del Espectáculo” y otros relacionados con el mundo de la farándula han confesado que la condición que LGante le ponía a Wanda Nara para salir, era que ella lo dijera públicamente, teniendo en cuenta que también se habla todo el tiempo sobre su ruptura y reconciliación con Mauro Icardi.

Cuando los hijos de la empresaria de cosméticos estaban en Turquía con el futbolista y los rumores en Argentina mientras ella trabajaba no tardaban en aparecer, el mayor, Valentino, etiquetó al creador de la “cumbia 420” en un posteo y dejó en claro que no lo quería en la vida de su madre.

Incluso, en el vivo que hizo el futbolista, confesó que los tres herederos de la hermana de Zaira Nara, que son fruto de su relación con Maxi López, estaban súper enojados con ella por lo que se decía. 

Al parecer, esta situación es algo del pasado, teniendo en cuenta que tanto Valentino como sus hermanos y hermanas, hace algunas horas dejaron en claro que de a poco el intérprete ha empezado a influir en ellos. ¿En qué contexto?

En lo que se relaciona con lo musical. Sucede que la mediática subió unos videos donde sus herederos le dedican canciones y se animan a bailar y cantar frente al micrófono como si fueran profesionales.

¿Será que les gustó lo que hace el ex de Tamara Báez y ahora dejarán su pasión por el deporte para incursionar en un nuevo mundo? ¿Qué pensará Mauro al ver estas filmaciones? Recordemos que él dejó Argentina para regresar a cumplir con sus obligaciones deportivas.

Wanda Nara está encantada con este regalo que le hizo Valentino, como así también el resto de sus hijos. Como se sabe, en medio de las miles de responsabilidades profesionales, ella siempre ha priorizado su rol como mamá. Y está presente para ellos en todos los momentos de su vida.

Comentarios