EL POLACO

El Polaco: feliz ante el reencuentro más ansiado

El cantante lo compartió con entusiasmo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 07:22

El Polaco lleva años dedicado a la música tropical. Trabaja desde que era pequeño en dicho rubro, por lo cual, en la actualidad, es conocido por todos en dicho ámbito. Ha conseguido triunfar y permanecer vigente, creando todo el tiempo nuevas canciones que le permitan consagrarse como el número uno.

Si bien El Polaco estuvo participando de distintos programas de televisión en el último tiempo, tal y como es el caso de “Canta Conmigo Ahora”, ciclo que tiene a su cargo Marcelo Tinelli, donde él, junto a varias celebridades más, se desempeña como jurado. la realidad es que nunca deja de lado los shows.

A estos, el cantante los promociona todo el tiempo a través de su cuenta oficial, donde además siempre agradece el apoyo que recibe de parte de la gente. Y luego, tras cada concierto, sube postales ya sea de él viajando a otro destino o en el escenario. 

En más de una oportunidad, como estos viajes son a otras provincias, pasa días enteros sin ver a sus hijas. Recordemos que el intérprete es padre de Sol, Alma y la más pequeña es Abril. 

La mayor de todas es fruto del romance que el artista tuvo con Karina la Princesita. Alma llegó varios años más tarde a su vida, cuando estuvo con Valeria Aquino. Y, finalmente, Abril nació del actual vínculo que mantiene con Barby Silenzi. 

Pese al trabajo, es un padre amoroso y muy dedicado. Cuando está en Buenos Aires, es habitual ver a todas sus herederas en su casa, divirtiéndose y pasando los mejores momentos en familia. 

Recientemente, tras una Navidad lejos de Almita y Sol, llegó el día que más esperaba y lo hizo feliz. El del reencuentro. Por eso, no dudó en subir una imagen con las dos pasando tiempo de calidad los tres.

A la publicación El Polaco le agregó algunos emojis de corazón dejando en claro el cariño que tiene por las dos. ¿Será el año nuevo la festividad donde la pasen junto a él o deberá viajar otra vez y estar lejos en una fecha tan especial?

Comentarios