LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: “Hoy comemos”

La famosa se sinceró.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 17:19

Lizy Tagliani es una de las celebridades más reconocidas en la escena mediática. Esto se debe a que la aludida supo ganarse nuestra adoración con base de carisma, humor y una humildad que difícilmente encontramos en otras estrellas del medio.

Es por su talento frente a las cámaras que Lizy Tagliani estuvo liderando importantes programas de "Telefe" como “¿Quién es la máscara?”, “Trato hecho” o “El precio justo”. El año que viene se encargará de la conducción de “Got Talent”. 

Asimismo, la famosa es una notable 'instagramer' que deleita a sus miles de seguidores con las historias más desopilantes. Aunque también nos comparte sencillos acontecimientos de su vida, como lo que come día tras día.

Hace unas horas, la aludida publicó cuál fue su cena: sushi. ¡Qué elección más elegante! Lizy no suele ser complicada al momento de cenar. Ella puede preferir las milanesas, generalmente, pero no se niega a la comida extranjera.

Cabe decir que la actriz está acostumbrada a pedir comida de ese local. Incluso, dado a los numerosos pedidos que ella realizó, los dueños del restaurante le regalaron una bella estatua para su cumpleaños del 2020.

Ahora bien, ¿Con quién compartió la velada? Pues con una leal amiga, cuyo nombre desconocemos. Pero estamos seguros que la pasaron maravilloso y tuvieron una exquisita cena.

Un emotivo recuerdo

En Navidad, la conductora recibió la invitación de su suegra para pasarla con la familia de su pareja, Sebastián. La alegría del acontecimiento la llevó a que su mente le hiciera recordar a las fiestas navideñas que tenía hace unas décadas.

En principio, recordó las peleas que tenía su abuela Gregoria con el Tundo. Luego, el colectivo que la llevaba hasta su casa, en donde su abuela esperaba a todos con una ensalada rusa y cuarteto. "Risas, besos, deseos. Una gran familia que parecía muy pobre sería la envidia de cualquiera que viera las historias de un Instagram que no existía... felicidad que hoy llenan mi cuerpo de recuerdos que se hicieron c@rne en mí”, concluyó Lizy Tagliani.

Comentarios

Otras Noticias