MAURO ICARDI

Mauro Icardi tomó una drástica decisión con Floppy Tesouro

Enterate lo que hizo el futbolista.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 18:27

Mauro Icardi es un deportista argentino. Actualmente se desempeña como delantero en el equipo de fútbol turco llamado Galatasaray. Hace varios años que no ha sido convocado por la Selección Argentina, lo cual lo ha llevado a hacer comentarios muy críticos contra el equipo.

En estos momentos, la vida de Mauro Icardi está generando rumor tras rumor. Tras conocerse su ruptura definitiva de su esposa, el deportista regresó a Turquía a recuperarse de una lesión. Sin embargo, ahora lo asocian con otra famosa argentina.

En medio de los crecientes rumores sobre un posible acercamiento con la modelo Floppy Tesouro, el delantero argentino tomó una drástica decisión. Puede haber pensado que pasaría desapercibido, pero nada se escapa a los ojos de Juariu, la investigadora de los famosos.

Todo comenzó cuando Mauro publicó una fotografía grupal en un boliche bonaerense llamado “Tequila”. Allí se podía ver que también estaba la modelo y, como ambos están solteros, no tardaron en llegar los rumores. Además, el futbolista comenzó a seguir a Floppy y a darle “likes” en sus fotografías. 

No era la primera vez que se veían, ya que anteriormente se cruzaron en el cumpleaños de Kennys Palacios. En esa oportunidad estaba también presente la ex mujer del deportista, la empresaria Wanda Nara, pero Floppy aseguro que ella estaba “en la suya” y también estaba con su hija, Moorea.

Parece que Mauro Icardi se cansó de los rumores porque dejó de seguir a Floppy Tesouro en sus redes sociales. Esto fue confirmado por una captura de pantalla que hizo Juariu de los seguidores de la modelo, en la que se puede ver que muchas cuentas de fans del deportista la siguen, pero no el ex marido de la hermana de Zaira Nara. ¿Qué dirá la modelo al respecto?

La versión de Mariana Brey

Pese a que el futbolista no sigue más a la modelo en las redes sociales, Mariana Brey afirma que aún siguen en contacto. Según la panelista de “Socios del Espectáculo”, tanto el delantero como Floppy continúan hablando por mensajes de texto.

Aún no se sabe cómo tomó Wanda Nara la noticia de que su ex marido, y padre de sus dos hijas, estaría iniciando posiblemente un nuevo vínculo amoroso. Por lo pronto, Mauro Icardi regresó a Turquía mientras su familia continúa en la Argentina.

Comentarios

Otras Noticias