MICA VICICONTE

Mica Viciconte: insólita coincidencia la une a Nicole Neumann

Todos los detalles.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:08

Mica Viciconte está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Al éxito de su participación como panelista en “Ariel en su salsa” se suma el nacimiento de Luca, su primogénito fruto del amor con Fabián Cubero, hace pocos meses.

Además, como si fuera poco, Mica Viciconte es una de las famosas que más trabajo tiene en redes sociales, donde acumula más de tres millones y medio de seguidores. Es allí donde comparte su vida cotidiana y promociona diferentes marcas nacionales.

En las últimas horas, la modelo compartió una foto muy particular en su cuenta de Instagram. Primero, subió fotos y videos practicando pádel, un deporte que hace al menos dos veces por semana.

Desde el club donde practica pádel, la exparticipante de "Showmatch" compartió una postal muy particular, en la cual se observa a Luca e Indiana, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, quienes la estaban acompañando durante su práctica.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que su hijo y la hija de su pareja tenían puestas remeras manga corta del mismo color, por lo cual la campeona de “Masterchef Celebrity” se permitió bromear al respecto:

Se visten igual.

Por lo visto, la mediática y Nicole Neumann le compran ropa similar a sus descendientes, generando esta insólita coincidencia fashion que retrató la actual pareja de Fabián Cubero en redes sociales.

Considerando los conflictos mediáticos entre Mica Viciconte y Nicole Neumann, ¿qué dirá la proteccionista de animales ante el posteo de la actual pareja de su exmarido? ¿Lo tomará para bien?

Comentarios

Otras Noticias