NICOLÁS TAGLIAFICO

Nicolás Tagliafico: qué sorpresa depara para su casamiento

No podrás creerlo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:12

Nicolás Tagliafico es uno de los mejores futbolistas de la Selección Argentina. Su labor como defensor es realmente admirable, es por ello que Scaloni no dudó en convocarlo para que participe en el Mundial.

Como si fuera poco, Nicolás Tagliafico posee otras increíbles habilidades. El aludido se distingue como dibujante, algo que dejó boquiabiertos a los internautas. Él es el perfecto ejemplo de que alguien puede tener vocación por el deporte y el arte.

El futbolista se casa hoy con Carolina Calvagni en Exaltación de la Cruz. Recordemos que ellos ya contrajeron matrimonio el 27 de febrero de 2021, por civil. Ahora, ambos festejarán con sus seres queridos tras haber ganado el Mundial en Qatar.

Todos los periodistas han hablado del inminente festejo por horas. Entre los detalles de la boda, "Socios del Espectáculo" dio a conocer una noticia inesperada: ¡Repartirán tatuajes temporales como 'souvenirs'! Qué idea más innovadora y sorprendente, dejará a más de un comensal asombrado.

En vez de preferir una opción más tradicional, el colega de Messi decidió, movido por su alma artística, que los invitados lleven tatuados una imagen de su pareja o de algunas temáticas del Mundial, como la copa.

El equipo de Claudia Villafañe difundió esta información. No olvidemos que la antigua esposa de Maradona es la encargada de organizar el casamiento. Estamos seguros de que todo saldrá maravilloso. Será otro día inolvidable en la vida de Nicolás.

Por qué Messi no irá

Se rumoreó si el rosarino estaría presente en el día más especial de su compañero. Pese a las expectativas del defensor, "La Pulga" no podrá asistir al evento.

Mariana Brey explicó que el aludido tiene un compromiso familiar: los 15 de una sobrina. Por ende, Leo no podía postergar este festejo, pero no dudamos de que sabrá felicitar a Nicolás Tagliafico con un mensaje emotivo de Whatsapp.

Comentarios

Otras Noticias