RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul nuevamente lejos de sus hijos

El futbolista armó las valijas y se fue.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:46

Rodrigo De Paul es un deportista argentino. Desde que era un infante tenía un sueño, y era convertirse en futbolista profesional. Con el tiempo lo logró y hoy en dia juega en la capital de Espera, dirigido por el “Cholo” Simeone.

Sin embargo, este año, el futbolista no fue precisamente polémico por su rendimiento deportivo. La separación de Rodrigo De Paul de la madre de sus hijos le trajo más de un dolor de cabeza, sobre todo cuando confirmó su noviazgo con una reconocida cantante nacional. 

El mediocampista está de novio con Tini Stoessel. Se creía que había una crisis en la pareja, y que estaban esperando el final de la Copa del Mundo en Qatar 2022 para anunciarlo. Pero parece que todo eso era falso.

El futbolista y su novia armaron las valijas y se fueron a España. Se esperaba que Rodrigo De Paul se reincorporara a los entrenamientos de su club después de la Navidad, y fue justamente para lo que viajó. La cantante decidió irse con su pareja para continuar disfrutando del periodo de fiestas juntos.

Pero el hecho de que De Paul esté ya en España significa que nuevamente se alejó de sus hijos. Francesca y Bautista son los herederos que tuvo con Camila Homs, quien regresó a vivir a la Argentina con ambos retoños cuando oficializó su ruptura con el futbolista. Se ve que los hijos del deportista no pasarán las fiestas con su padre.

Pese a que Camila ha reconocido que su ex novio es un padre muy presente, el hecho de que vivan en países diferentes impide que sus hijos tengan contacto rutinario con él. Se espera que puedan viajar próximamente a verlo, aunque no se sabe en qué fecha decidirán que eso es lo más conveniente.

Tini y Camila Homs más enfrentadas que nunca

El regreso del futbolista a la Argentina tras convertirse en Campeón del Mundo fue muy polémico. Tras festejar con sus compañeros, se supo que fue primero a saludar a su novia a sus ensayos en el Campo Argentino de Polo, en lugar de ir a ver a sus hijos. Según comentaron en el sitio web “Estilo y tendencia”, Camila habría comenzado a enviarle mensajes a Tini y la cantante la bloqueó para que no pudiera contactarla.   

El vínculo entre Camila Homs y Rodrigo De Paul se cree que es casi inexistente, y se supo que el propio deportista le pidió que no viajara a Qatar 2022 de muy mal modo. Por ese motivo tampoco pudieron viajar sus hijos, quienes viven en Buenos Aires con su madre desde que regresaron al país.

Comentarios