RUSHER KING

Rusher King lejos de la música

Enterate el mundo en el que incursiona actualmente.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:03

Rusher King se encuentra dentro de la lista de cantantes más famosos que tiene actualmente nuestro país. A través de su música ha llegado a miles de fanáticos que lo adoran y constantemente le hacen llegar su afecto a través de las redes.

El intérprete Rusher King tiene un futuro más que prometedor en lo que hace debido al talento indiscutido con que cuenta, lo que le ha permitido llegar tan lejos a pesar de la corta edad que tiene.

El muchacho oriundo de Santiago del Estero comenzó a ser tema en la agenda de los periodistas de espectáculos desde que comenzó su amorío con la China Suárez que es un tanto mayor que él, hecho este que ha generado debate entre los panelistas.

Lejos de importarle este detalle, la pareja sigue afianzando su vínculo y están más felices que nunca, así lo observamos en sus redes sociales y también en las apariciones públicas que hacen por la ciudad.

Actualmente, el cantautor decidió incursionar en un mundo diferente al de la música. A través de Instagram compartió con sus seguidores que estaba jugando básquet junto a sus amigos, disciplina en la que tiene un buen desenvolvimiento según observamos.

El ex de María Becerra está de paseo por su ciudad natal debido a las fiestas y decidió pasar por la Asociación Atlética Quimsa que capturó postales de la visita del famoso y no dudo en compartirla a través de sus redes.

Desde que hicieron público el lazo que los une, los cantantes no han pasado mucho tiempo lejos el uno del otro, pero esta Navidad los encontró separados. La ex “Casi Ángeles” recibió esta fecha tan especial acompañada de sus hijos Magnolia y Amancio y del progenitor de ambos, Benjamín Vicuña, mientras que el cantante viajó a Santiago del Estero.

Cabe destacar que el hecho de que Eugenia pasara la Navidad junto a su expareja sorprendió a los fans y además hizo que mucho se preguntaran ¿Qué pensará Rusher King sobre esto?

Comentarios

Otras Noticias