ANA ROSENFELD

Se agranda la familia de Ana Rosenfeld

Enterate quién es.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:24

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más apreciadas y respetadas de nuestro país. Siempre está a cargo de casos que incluyen a famosas figuras del espectáculo sobre los cuales es consultada una y otra vez por los programas de televisión.

Wanda Nara, Luciana Salazar y Marcelo Tinelli son solo algunos de los representados por Ana Rosenfeld, quien además de asesorarlos o defenderlos en asuntos judiciales, ha sabido ganarse la confianza y el cariño de cada uno de ellos.

Hace poco más de un año, la letrada perdió a quien fuera su esposo durante 35 años, Marcelo Frydlewski, a causa del Covid. Fruto de su vínculo nacieron Pamela y Stephanie, quienes decidieron seguir los pasos de su madre y estudiaron abogacía.

La abogada siempre está envuelta en polémicos divorcios o peleas que los integrantes de la farándula protagonizan, siendo ella la encargada de velar por sus derechos y también de asegurarse que cumplan con sus obligaciones.

Esta vez, la empresaria es noticia, pero no por su trabajo, sino porque un nuevo integrante llegó a su familia y ella misma fue la encargada de compartir la hermosa noticia con sus seguidores de Instagram que siempre están atentos a sus publicaciones.

En esta ocasión posteó una foto donde la observamos junto a su nieto Anthony, que tiene apenas horas de vida. “Te amo hija querida” fueron las palabras escogidas por la amiga de Wanda para describir lo que este momento tan especial le provoca.

En otra de las postales que hizo públicas la abogada de los famosos está cargando al retoño de su hija en brazos y agrega: “El momento más maravilloso. Que orgulloso hubiera estado Marcelo de tenerte” recordando a su esposo, quien dejó este plano.

Sin dudas, Ana Rosenfeld tendrá motivo más que suficiente para festejar y recibir el 2023 cargada de mucha felicidad y amor, debido a esta especial llegada.

Comentarios