BELU LUCIUS

Belu Lucius: así logró resolver un conflicto con sus hijos

La influencer se expresó en redes sociales.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 05:26

Belu Lucius es una de las argentinas más simpáticas. Tanto en redes sociales como en su participación en “Masterchef Celebrity” demostró tener un carisma tal que conquistó el corazón de muchos espectadores.

Así, Belu Lucius ganó popularidad masiva, por más que ya tenía un público que la seguía desde sus inicios como influencer en Instagram y bloguera en YouTube, donde dio sus primeros pasos en los medios de comunicación.

Acostumbrada a compartir su vida cotidiana en redes sociales, en las últimas horas la mediática compartió una serie de fotos en las cuales dio a conocer uno de los regalos que recibieron Benjamín y Fausto, sus hijos, para Navidad.

“Papa Noel tuvo la espectacular idea de regalarles stickers para la pared”, escribió junto a la primera postal en la cual se observa una pared de la habitación de sus descendientes repleta de stickers de diferentes dibujitos animados.

Sin embargo, en la segunda foto, la expanelista de “Corta por Lozano” dio a entender el motivo detrás del curioso obsequio al bromear respecto a que “ahora duermen protegidos por Batman, Hulk, los Minions”.

De esta manera, afirmó la esposa de Javier Ortega Desio, considera que logró resolver un conflicto que tiene en su domicilio por las noches, cuando sus descendientes quieren dormir con ella:

Ahora seguro, no se pasan más de cuarto.

Con esta publicación, Belu Lucius dejó en evidencia el mecanismo con el cual espera dejar atrás este pequeño problema con sus hijos. Será cuestión de esperar para ver si en los próximos días confirma si el plan funcionó o fracasó.

Comentarios

Otras Noticias