CANDE TINELLI

Cande Tinelli hizo el pedido más polémico

No podrás creerlo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 03:36

Cande Tinelli es una de las artistas que más genera repercusión en sus redes sociales. Eso se debe a sus conflictos mediáticos, a su valentía en denunciar a aquellos que no respetan los derechos de los animales y, por supuesto, a su increíble gusto por el estilismo.

Además, Cande Tinelli es una cantante que, poco a poco, se abre paso en el mundo de la música urbana. Estamos seguros que llegará bien lejos con su determinación.

Pero el rasgo más distintivo de la aludida es su faceta como 'influencer'. Como alguien que crea contenido, ella está al pendiente de lo que sucede en el mundo virtual con el objetivo de expresar su visión de las cosas.

¿Qué dijo que causó la sorpresa de todos? Pues, sin tapujos, pidió a sus fans que dejaran de hablar sobre “Gran Hermano”. Incluso recomendó que se abocaran a subir publicaciones asociadas al triunfo del Mundial.

Ahora bien, ¿Por qué la hija de Marcelo Tinelli asumiría esa actitud con el programa de “Telefe”? Esto se debe a que en la gala de lunes sucedió algo sin precedentes: la expulsión de Juliana, una participante que había ingresado por el repechaje, porque contó información clasificada. Como si fuera poco, ingresó Daniela, la rival principal de Coti, quien, recordemos, llevó a cabo una estrategia maquiavélica que fue interpretada por los televidentes como una traición a sus amigas.

Dados estos eventos, todos los internautas no paraban de difundir memes al respecto. Y quizás, esta repetición hizo que Cande se cansara hasta el hartazgo sobre la casa más famosa del país. ¿Vos coincidís con ella?

Otro reclamo sorprendente

Todo el mundo ama a Lali. Sus canciones pop nos hacen bailar y empoderarnos como nadie más sabe hacerlo. Y la famosa no es la excepción de esta adoración.

Más allá de admirar su música, a Cande Tinelli le encanta la línea de ropa de la ex Casi Ángeles: "Me compré esta pero quería dos más que están agotadas. Largalas Laluch", le pidió en una historia de Instagram. ¡Esperemos que la consiga!

Comentarios

Otras Noticias