CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se descargó enojada con sus fans

La mediática opinó en redes sociales.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 01:27

Si hay algo que destaca a Cinthia Fernández es que no tiene vergüenza, ella jamás se va a quedar con ganas de decir algo ni mucho menos. De hecho, así lo hizo con su ex pareja, Matías Defederico, con quien terminó no solo en muy malos términos, sino que también se ve envuelta en un drama judicial por la cuota alimentaria de sus hijas en común.

Sin embargo, el conflicto con su expareja no es lo único sobre lo que Cinthia Fernández ha sido abierta y sincera, varias situaciones del estilo la han caracterizado: la pelea en "Gran Hermano famosos" con Lissa Vera, su osado spot publicitando su campaña política bailando con una liga frente al Congreso de la Nación o su juicio con Tristán, por nombrar algunos pocos.

Por eso no es sorpresa que, cuando la bailarina está convencida de algo, será capaz de hacerle frente con el mayor con coraje y actitud, porque, justamente, eso la hace quién es.

Entonces, esta vez no fue la excepción, ya que decidió descargarse en su Instagram personal y hablarle directamente a sus fans, con quienes la mediática se encuentra enojados.

Es que, Fernández está convencida de que, cuando habla y graba su contenido, nadie en verdad le presta atención. "Buen día, buen día, buen día, me levanto enojada con ustedes", empezó su descargo.

"¿Por qué me preguntan 'cómo hago para comprar'? Lo puse escrito", dijo ofendida en relación a que, previamente, había compartido unas historias explicando cómo funcionaba la compra de unos juguetes en una juguetería de su confianza y, aparentemente, luego llovieron las preguntas respecto a algo que, como explicitó, ya había explicado.

Además, en el video también menciona que esta no es la primera vez que le pasa algo así. Sin embargo, Fernández también deja en claro que ama a sus fans, solo que le gustaría que le presten un poquito más de atención.

Sin dudas, hablar y sentir que nadie escucha es algo muy molesto para cualquiera, no solo para Cinthia Fernández, así que, creo que podemos concluir en que el enojo es comprensible.

 

Comentarios

Otras Noticias