DARÍO BARASSI

Darío Barassi: “Volví a caer”

El famoso se sinceró.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 19:08

Darío Barassi es uno de los comunicadores más carismáticos que existen en la actualidad de la televisión. Su humor irónico, su empatía y su inteligencia son los ingredientes principales de su conducción.

¡Todo el mundo adora ver “Cien argentinos dicen”! Pero también les gusta mirar las ficciones en las que Darío Barassi apareció como así también el contenido que sube día tras día en sus redes sociales.

Es de público conocimiento que el conductor es un excelente padre de Emilia e Inés. A ellas las adora con toda su alma no podrían existir personas más tiernas, buenas y graciosas que las muchachitas.

¡Pero también demandantes! Resulta que el abogado terminó por reposar de nuevo en su cama debido al cansancio que tuvo por una tarde de juegos con sus herederas. “Estoy sucio, no me exigan”, confesó en una historia de Instagram.

Aunque estas últimas horas él estuvo en cama porque se encontraba decaído por la fiebre, la estrella de “El Trece” no se arrepiente de pasar inolvidables momentos con sus descendientes. Pese a la falta de energías, él siempre encontrará tiempo para jugar a la adivinanza con Emilia o arropar a Inés en su cuna.

Aprovechando el espacio, Darío abrió su corazón a sus miles de fans. Aclarado el asunto de su cansancio, él se abocó a hablar sobre los últimos programas de su 'show'. Recordemos que el día viernes terminará “Cien argentinos dicen” tras haber sido emitido por tres años. Definitivamente, este cambio será un antes y un después en su realidad. ¿Y vos te vas a perder el final?

Su regreso a San Juan

Luego de pasar días en su lugar natal, el actor regresó a Buenos Aires a retomar su agenda. No obstante, desde que llegó, no dejó de rememorar su viaje a uno de los sitios que más ama.

“Ahí se van, 10 días espectaculares en mi provincia, hay que volver a casa, pero no fue suficiente. Siempre irse de San Juan tiene un gusto amargo”, confesó Darío Barassi en una historia de Instagram.

Comentarios