ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi sobre Gran Hermano: "Quiero"

Te contamos qué dijo la periodista.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 02:02

Estefi Berardi, quien saltó a la fama luego de haber participado en el 2015 en el reality show "Combate", es una mujer de muchos talentos que ha logrado mantenerse en el rubro y construir una amplia carrera periodística y televisiva.

Por eso, cuando Estefi Berardi opina sobre algo, muchos son los interesados en saber qué es lo que piensa. Así lo deja muy en claro en sus redes sociales, en donde comparte, no solo su vida, sino también sus opiniones.

Esta no fue la excepción, ya que la periodista es también fanática de Gran Hermano y, como no es ningún secreto, la gala de ayer fue una de las más picantes desde que empezó la edición del programa de este año.

El lunes pasado, según el portal Estilo y Tendencia, Gran Hermano expulsó a Juliana de la casa por haber, luego de su vuelta en el repechaje, compartido con sus compañeros información del afuera. Fue una salida bastante dramática, ya que el Big ni siquiera la dejó armar sus valijas. 

Además, también volvieron a entrar 3 participantes antiguos más, gracias al voto de la gente: Agustín, La Tora y Daniela. Esta última dio mucho de qué hablar, ya que se reencontró con su viejo amor Thiago, quien no la salvó la semana que fue eliminada aún teniendo el poder por haber ganado la prueba de líder. A este hecho en particular fue al que se refirió la periodista de LAM en sus historias.

Pestañela, como se la conoce a Dani popularmente, prometió vengarse si volvía a entrar. Y, la verdad, entró con todo, ya que desde el momento uno en que volvió a pisar la casa, se encargó de ignorar a Thiago de manera explícita y directa. Claro está que a él se lo vio muy afligido al respecto.

Pero, eso no fue todo, Daniela también nos dejó increíbles memes cuando decidió tomar un vaso de agua como si fuera una copa en un gesto dramático, casi de película. "Quiero ver la venganza de Pestañela", escribió en sus historias Berardi.

Creo que todos estamos de acuerdo con Estefi Berardi, la venganza de Pestañela será de lo más interesante del programa y todos estamos muy ansiosos de ver cómo sigue.

Comentarios