EVA DE DOMINICI

Eva De Dominici: su hijo sigue los pasos de su padre

La actriz enseñó cómo se divierte actualmente Cairo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 07:47

Eva De Dominici se marchó hace tiempo de Argentina. Viajó a Estados Unidos por un proyecto laboral y terminó eligiendo este país como su lugar de residencia. No solo por las posibilidades que se dieron a ella allí, sino también porque conoció el amor.

Eva De Dominici está en pareja hace ya algún tiempo con Eduardo Cruz, quien nació en España y tiene una carrera como cantante y compositor. Es el hermano menor de la famosa y reconocida actriz, Penélope Cruz.

Por lo cual, cada tanto, es habitual verla a ella y a muchos otros famosos en los posteos que sube la celebridad argentina en su cuenta oficial de Instagram. Con el intérprete, la artista se convirtió en madre de Cairo, su único hijo hasta el momento.

Del pequeño hay poco contenido en la web porque, al parecer, sus padres prefieren preservar un poco su vida e intimidad. Sin embargo, en ciertas oportunidades, la actriz que tuvo sus inicios junto a Cris Morena, sorprende al público.

Fue hace pocos días, para ser más precisos en Navidad, cuando difundió mediante historias un tierno video, que deja en claro que su pequeño por ahora tiene pensado seguir los pasos de su padre. Y es que se lo ve apasionadamente tocando la batería.

A su corta edad ya tiene talento para los instrumentos musicales. ¿Pensará en un futuro también incursionar en la actuación tal como su madre y su tía? ¿Verá esto tan solo como un pasatiempo o algo para hacer profesionalmente? 

Por ahora eso es imposible de saber porque es muy pequeño. Pero desde AMBA24 le deseamos buena suerte en cualquier cosa que elija para su vida y admiramos su talento para la música actualmente.

Eva De Dominici no ha hablado de tener planes de regresar a Argentina. Incluso, hace un tiempo que no se aprecia que viajara hasta su país. Sus fanáticos deben estar extrañándola mucho. Afortunadamente, la web los acerca un poco y les permite seguir su vida lejos de casa.

Comentarios