EVALUNA

Evaluna, feliz por la nueva noticia de los Montaner

Te revelamos los detalles.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 18:27

Evaluna es una de las famosas más queridas en Latinoamérica. Esto se debe a una diversidad de motivos: su personalidad, su trabajo y su familia. ¿Quién no adora a los Montaner?

En sus redes sociales, Evaluna comparte su maravillosa realidad día tras día. Lo que cocina, sus aventuras en la maternidad y las bromas que les hace a sus hermanos. Sus fans aman ver esta hermosa vida.

El 2022 fue un año especial para la mediática. En abril nació Índigo, su persona favorita en el mundo. Asimismo, cantó exitosos temas junto a Camilo, mientras que seguía creciendo su popularidad en Instagram.

Pero hoy la celebridad sonríe por otra cuestión: ¡Ya están disponibles los nuevos capítulos de la serie “Los Montaner"! Recordemos que en la madrugada de este día se publicaron los últimos 5 episodios de la segunda temporada en la plataforma de Disney+.

La primera entrega tuvo un éxito rotundo en América Latina. Se prevé que sucederá lo mismo en esta oportunidad. Ya la hermana de Mau y Ricky vio los episodios, acompañada de un delicioso mate. ¡Un plan perfecto para la tarde!

¿Qué nos depara esta segunda temporada? Pues se compartirán momentos claves de la vida de los Montaner: la luna de miel de Ricky y Stefi Roitman, detalles no contados del nacimiento de Índigo, entre otras cuestiones. ¡Ya queremos verla!

Sobre los rumores de crisis con Camilo

En las últimas horas, se encuentra circulando el rumor de que los cantantes podrían estar atravesando una crisis de pareja. Según los portales como “El espectador”, existe una persona que asegura conocer la razón de las discusiones entre los padres de Índigo.

Al parecer, Evaluna y Camilo son muy desordenados en su hogar. Debido a esta falta de organización es que pelearían. Sin embargo, ninguno de los dos salió a decir su verdad en este asunto. Quizás el rumor sea falso, simplemente.

Comentarios