FEDE BAL

Fede Bal: "Más que listo"

El famoso está preparado para el desafío más importante.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 16:29

Fede Bal es uno de los artistas que más ha experimentado cambios en su carrera mediática. De ser participante de diversos programas, como “Masterchef Celebrity” o “Bailando por un sueño”, pasó a convertirse en el líder de “Resto del mundo”.

Gracias a su carisma y dedicación, Fede Bal pudo incursionar en diferentes áreas, más allá de la conducción. El aludido dejó en claro que tiene talento para el mundo de la actuación.

El mediático, hace tiempo atrás, comentó en sus redes sociales que se animó a encarar un notable reto: ser el protagonista de “Kinky Boots”. Este papel, sin lugar a dudas, es el más difícil de su carrera ya que le exige un trabajo físico y mental de otro nivel.

Tras intensos ensayos, el famoso puede afirmar que ya está preparado para el esperado estreno de la obra de teatro. Recordemos que tendrá lugar en el teatro “Luxor” de Villa Carlos Paz, a las 21:30 hs de esta noche. ¡Ya quedan pocas horas!

¿Y cómo es el personaje que tiene que interpretar? “¡Es irónica, intensa, muy cómica, soñadora, aventurera y fabulosa! La transformación más desafiante que me tocó hacer en mi vida”, declaró el hijo de Carmen Barbieri en una publicación de Instagram.

Además de practicar técnicas actorales, Fede se atrevió a cambiar su imagen: ¡Se depiló su cuerpo! Asimismo, no tuvo problemas en tener que ser maquillado y usar pelucas. Tenemos altas expectativas sobre esta obra y creemos que el aludido sabrá superarlas. Le fue bien en el preestreno de anoche, ¡Y hoy va a brillar!

Sobre “Kinky Boots”

La trama es encantadora. Charlie  (interpretado por Federico Salles) debe encargarse del negocio familiar que está en crisis. En este caos, conocerá a Lola (encarnado por Fede) que hará que su mundo se transforme en algo más que una rutina interminable.

Además de estos actores, Laura Esquivel también forma parte del elenco. La obra tiene como director a Ricky Pahskus y como productor a Flavio Mendoza. ¡No podrían ser más excelentes los colegas de Fede Bal! ¿Y vos vas a ir a verla?

Comentarios