ÁNGEL DE BRITO

La inesperada escena de celos por Ángel de Brito

Te contamos quién la hizo y por qué.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 09:46

No es ningún secreto que Ángel de Brito es, no solo reconocido, sino también admirado. Es que, digamos la verdad, ha creado un imperio con su exitoso y polémico programa LAM. 

Sin embargo, Ángel de Brito también necesita, inevitablemente, a sus "angelitas", aquellas panelistas infalibles que lo acompañan programa a programa. Como es de imaginar, han ido cambiando a lo largo de los años, Ángel siempre es el mismo, pero sus "angelitas" rotan.

 

Una de las "angelitas" estrella del periodista fue Mariana Brey, quien la acompañó durante cuatro increíbles años. Sin embargo, este año decidió dejar el programa para pasarse a "Los socios del espectáculo". 

Brey contó en su momento por qué decidió cambiar un poco y darle una oportunidad a alguien que no sea el conductor de LAM: " Yo estaba cómoda en LAM y me gusta salir de la zona de confort, hay que salir de ahí. Por qué no probar otra cosa", dijo. 

Recientemente, de Brito hizo unas declaraciones que tal vez lo comprometieron y avivaron los celos de la ex panelista. "Cinthia, sos una de las pocas angelitas que extraño, una de las poquísimas", comentó en medio de un programa el mediático en referencia a Cinthia Fernández, quien también fue una "angelita" icónica hace un tiempo y, actualmente, tomó otro camino.

Por eso, Mariana Brey alzó su voz en redes sociales y, subiendo aquel polémico clip, comentó encima: "¿Cómo dijo? ¿Solo a ella?", Ángel tampoco se quedó callado y, volviendo a compartir la historia, agregó: "¿Celosa?".

Ángel de Brito y Mariana Brey. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Brey también sumó a su posteo original una frase más bien amistosa y simpática hacia Cinthia: "Todos la queremos en nuestro equipo, es la mejor", por lo que entendemos que, afortunadamente, está todo bien entre ellos.

Claramente, Ángel de Brito sabe forjar vínculos muy fuertes con sus "angelitas". Al final, las declaraciones demuestran que los pasos de las "angelitas" por LAM son muy significativos para quienes tienen la oportunidad de trabajar con el mediático. 

 

Comentarios