LGANTE

LGante confesó que está enamorado

Enterate a quién se refiere.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:31

LGante es de los cantantes más escuchados en el país. A pesar de su reciente comienzo en el mundo de la música, ha sabido ganarse el cariño del público que lo adora y está pendiente de él para saber de su vida y de la música que crea.

LGante ya ha recorrido varios programas de la TV argentina donde respondió todo lo que le preguntaban y, además, habló de sus proyectos profesionales que lo tienen enfocado y hacen que divida su tiempo entre amigos y trabajo.

La pareja más conocida del intérprete fue Tamara Báez. Fruto de su vínculo nació la pequeña Jamaica, de cuyo crecimiento somos testigos gracias a los posteos que sus padres realizan en redes sociales. A pesar de que tuvieron sus diferencias, pasaron Navidad juntos.

Pero esto no es lo único que sabemos del famoso en materia amorosa, desde hace algunas semanas está envuelto en rumores de amorío con la ex de Mauro Icardi, con quien se los vio besándose a la salida de un restaurante. Por si esto fuera poco, luego de la cena de Navidad, el cantautor se dirigió hacia la casa de la modelo en Nordelta para compartir su música.

Si bien los famosos no confirmaron nada, las postales que comparten mientras están juntos hacen ilusionar a los fans que apuestan por esta pareja que es motivo de críticas por parte de varios colegas.

Pero lo cierto es que, lejos de interesarse por cualquier comentario, en la tarde de ayer, el compositor compartió con sus seguidores de Instagram una particular declaración de amor dirigida a la pequeña Jamaica, quien apenas tiene un año.

En la foto que comparte el ex de Tamara Báez aparece su retoño sobre un auto de juguete que seguro le trajo Papá Noel, se la advierte muy sonriente a la infante mientras sonríe para la foto que comparte su padre y él le confiesa su afecto con un "Te amo".

LGante, sin dudas, es noticia por cada cosa que hace, sobre todo si de su vida personal se trata. Pero no es lo único, sino que en los últimos días, varios medios hablaron de él gracias a sus recientes lanzamientos musicales.

Comentarios