MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli dejó a todos sin palabras

El conductor apostó por algo que impresionó al público.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 08:37

Marcelo Tinelli lleva años dedicado al mundo de la televisión. Legendariamente, ha estado como parte de la grilla de Canal Trece, donde “ShowMatch” fue el programa que lo acompañó años. Pero, ahora, es la figura a cargo de “Canta Conmigo Ahora”.

Marcelo Tinelli se vio obligado a reinventarse porque los números de audiencia ya no lo acompañaban como antes, cuando sin dudas era el rey indiscutido de los niveles de audiencia. Fue por eso que apostó por este ciclo que se hace internacionalmente. 

Así como el papá de Mica Tinelli no se niega a modificar su vida profesionalmente, hay otras cosas en las que está dispuesto a cambiar. Se anima a lo nuevo y arriesga sin mirar atrás. Hace horas, en dicho contexto, sorprendió como nunca antes.

Y es que el presentador estrella se cambió el color de su cabello, por uno que nunca antes nadie le había visto. Es por eso que dejó mudos y sin palabras a más de uno. ¿Qué opinás? ¿Le queda bien o debería volver a su antiguo tono? 

Ahora el ex de Guillermina Valdés está totalmente platinado. Según explicó en su cuenta de Instagram, este nuevo estilo es para acompañar la llegada del verano. A las personas que estuvieron a cargo de él los definió como “grosos”. 

Hay que mencionar que, días antes, ya había hecho algunas nuevas apuestas en lo que es su cabello. Sucede que junto a Lorenzo Tinelli, su hijo menor de los cinco, cumplieron una promesa por el triunfo de la Selección Argentina.

Fue así que tanto el comunicador como su heredero se raparon de la misma manera que el Dibu Martínez y se pintaron la bandera con los colores celeste y blanco en los costados. ¿Volverá a sorprender de alguna manera el papá de Cande Tinelli?

Marcelo Tinelli estuvo todo el mes del mundial en Qatar acompañado de su pequeño. Sin dudas, esta debe haber sido para él una experiencia única y que recordarán los dos para toda la vida. A su corta edad, Lolo comparte la pasión por el fútbol y un Mundial y salir campeones es algo que quedará en él siempre.

Comentarios