PAMPITA ARDOHAIN

Pampita Ardohain sorprendió a todos

Todos los detalles.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:22

Pampita Ardohain es una de las figuras públicas más queridas por los argentinos. Su simpatía y difícil historia de vida hicieron que muchos empaticen con ella y le tomen cariño, a tal punto que es una de las mediáticas con mayor cantidad de seguidores en redes sociales.

A pocos días del fin de año, todo parece indicar que Pampita Ardohain recordará el 2022 como uno de los mejores años de su vida. Su matrimonio con Roberto García Moritán está cada día más afianzado, y juntos crían a Ana, la hija que tuvieron en común, y a los descendientes que tuvieron con otras parejas.

Además, durante estos últimos meses, la modelo celebró el éxito de “El hotel de los famosos”, el ciclo que conduce en canal Trece y que está próximo a estrenar su segunda edición, y de la segunda temporada de “Siendo Pampita”, el reality que hizo para una plataforma digital. 

En esta línea, en las últimas horas se dio a conocer el listado de programas y películas más vistos en el 2022 en Flow, y muchos se sorprendieron al conocer que el reality de la presentadora ocupa el primer puesto en una categoría importante:

Los shows de variedades más vistos en 2022.

Feliz por la noticia, y considerando que muchos espectadores y periodistas criticaron este proyecto antes de su estreno, la también empresaria compartió en sus redes sociales el importante logro de este proyecto tan especial para ella. 

Vale la pena destacar que muchos portales de noticias se hicieron eco de la historia de amor de la mediática y el político argentino, la cual es reflejada en el mencionado reality. Por ejemplo, el sitio informativo Chile Show escribió sobre el primer mensaje que se enviaron y con el cual iniciaron su vínculo.

Así, quedó en evidencia que, este sábado, Pampita Ardohain tendrá muchos motivos para brindar y celebrar junto a su familia y seres queridos. ¿Qué creen que le deparará en su vida el 2023?

Comentarios