WANDA NARA

Wanda Nara devela todo sobre el amor de su vida

La mediática fue más que sincera.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 07:06

Wanda Nara estuvo casada por más de diez años con Mauro Icardi. Pero todo parece indicar que la relación ha llegado a su fin o que, al menos, están en su peor momento y es muy difícil, pese al tiempo de amor, remontar las cosas entre ellos.

Cabe mencionar que antes de su relación con él, Wanda Nara estuvo casada con Maxi López, con quien terminó en los peores términos. Incluso, pese a los tres hijos que tienen en común, pasaron por mil polémicas tras el divorcio y les costó lograr una armonía por el bien de sus hijos.

Si bien ahora se ve que la empresaria de cosméticos está en una etapa diferente de su vínculo con él, donde hasta pueden ayudarse, felicitarse públicamente y enseñar postales de las videollamadas que realizan con el otro, no siempre las cosas fueron así. 

En medio de la supuesta ruptura amorosa de la hermana de Zaira Nara con el deportista, los rumores indican que está saliendo con el cantante de cumbia LGante. Pese a las fotos y videos juntos, ella lo niega y sostiene que solo son amigos.

Por el momento, la mediática nunca ha especificado que descarte la posibilidad de enamorarse, por eso, en un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de Instagram, le consultaron sobre su hombre ideal, esa persona que tiene que cumplir con ciertos requisitos para ser el amor de su vida.

Y, lejos de negarse a contestar, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, lo develó todo. ¿Cumplirá el creador de la “cumbia 420” con los pedidos de la hija de Nora Colosimo o no debe mirarla entonces de una forma romántica?

“¿Qué cualidades tiene que tener un hombre para enamorarte?”, expresaba la pregunta del internauta. “Ser inteligente, un apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro. Una persona segura y madura que me cuide, respete y me haga sorpresas”, indicó la celebridad.

Por el momento, se la ve a Wanda Nara muy contenta de estar en Argentina. No ha revelado cuántos días más se quedará, pero lo cierto es que, cada día que pasa, la distancia continúa en medio de ella e Icardi, quien tuvo que regresar a Turquía para cumplir con sus compromisos laborales.

Comentarios

Otras Noticias