BELU LUCIUS

Belu Lucius no soporta a su marido

La influencer se cansó de las actitudes de su pareja.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 10:08

Belu Lucius comenzó su carrera generando contenido en las redes sociales, donde la gente quedó encantada con su personalidad. Tras este éxito repentino fue seleccionada para concursar en uno de los programas más exitosos de Telefe, “Masterchef Celebrity”.

En el certamen de cocina no pudo coronarse como ganadora, sin embargo, el destino la premió cuando la citaron para ser parte del ciclo conducido por Vero Lozano, “Corta Por Lozano”. Belu Lucius permaneció en el puesto de panelista por un tiempo y luego renunció.  

Actualmente, la hermana de Emily Lucius está alejada de los medios de comunicación después de su repentino despido de “Red Flag”. Desde que eso sucedió, apostó en sus proyectos individuales y no pierde interacción con sus seguidores, a quienes ella considera muy importante.

En las últimas horas, ella y su esposo, Javier Ortega Desio decidieron tener una velada romántica y salieron a cenar en un conocido restaurante. Tras una linda cena, Belu le pidió al mozo un postre helado. Lo que sucedió minutos más tarde fue lo que no le agradó para nada a la madre de Benjamín y Juan Bautista.

La exparticipante de “Masterchef Celebrity”, comentó que las personas como su marido no le caen bien. En un video que compartió en sus historias de Instagram, escribió: “Me molesta este tipo de gente”. En el mismo se puede observar a su postre y de fondo a su pareja.

Me molesta este tipo de gente

La influencer develó el comportamiento de Javier que la enloquece: “No hay nada que deteste más que vos digas que no comés postre y sos el primero primero en cucharearlo”. Al mismo tiempo, confirmó que esto es algo que le molesta, porque debe compartirlo.

Belu Lucius le expresó en diversas oportunidades a su pareja que esto es algo que le desagrada demasiado, pero en esta oportunidad resolvió dejarlo en evidencia para examinar si de esa manera cambiaba sus conductas. ¿Coincidís con la instagrammer?

Comentarios