CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri reveló qué problema no puede resolver

La famosa se sinceró.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 04:16

Cande Ruggeri es una de las 'instagramers' más adoradas por numerosos internautas puesto que logra dar excelentes consejos sobre moda que nadie más puede ofrecer en las redes sociales.

Asimismo, Cande Ruggeri posee una personalidad tierna y amistosa que la lleva a compartir, constantemente, datos sobre su cotidianidad: desde las nuevas prendas que compra hasta sus entrenamientos de 'running'.

La mediática también brilla en una faceta que apareció hace nueve meses. Recordemos que ella se encuentra en la dulce espera de Vita, su primera hija.

Aunque las ecografías arrojaron que su heredera está bien de salud, hay un problema que la aqueja: el insomnio. ¡Apenas logra dormir cuatro horas!

En una historia, la hija de Oscar Ruggeri comentó esta situación. Dejó en claro que le afecta la falta de sueño puesto que ella está acostumbrada a dormir 9 horas. No olvidemos que este insomnio se presentó hace semanas atrás. Pese a que se había ido, este volvió a importunar.

Quizás la ansiedad de dar a luz es lo que le está quitando el sueño. O capaz que sea los movimientos de Vita. Sea lo que fuera, esperemos que pueda solucionarlo.

Su nueva obsesión

En una historia de Instagram, la modelo confesó qué hace en su tiempo libre. Como todas las personas, ella prefiere relajarse viendo una serie de Netflix: "Emily in Paris".

Cande Ruggeri adora esta ficción por obvias razones. No olvidemos que la entrega sigue las aventuras de una muchacha estadounidense, que se dedica al 'marketing', que se topará con algunos amoríos, bellos paisajes parisinos y, sobre todo, la más refinada moda. ¡Casi se termina toda la temporada en una sentada!

Comentarios