CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia sorprendió con su problema de salud

La hija de Mariana Nannis lo reveló después de mucho tiempo.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:25

Charlotte Caniggia es hija de un reconocido exfutbolista. Vivió una importante parte de su vida en Marbella y cuando creció, se instaló en el país donde sus padres son originarios. En Argentina se hizo conocida por su extravagante estilo de vida.

Charlotte Caniggia es una de las figuras públicas que es muy querida por su personalidad y su inocencia. Ella fue invitada a participar en diferentes programas de entretenimiento. Uno de sus preferidos fue “¿Quién es la Máscara?”.

Actualmente, la hermana de Alex Caniggia se alejó de los medios de comunicación, pero eso no la excluyó de las plataformas digitales. Utiliza constantemente las redes sociales para interactuar con sus seguidores y contarles acerca de su vida privada.

En las últimas horas, utilizó la cajita de pregunta de Instagram y en cuestión de segundos, contó con diversas consultas. Algunos indagaron acerca de su alimentación. Un usuario, expresó: “¿Sos vegetariana o vegana?”. Ella reconoció: “Fui vegetariana por 3 años”.

La hija de Mariana Nannis destacó que le encantaría mucho retomar ese hábito alimenticio, pero reconoció que en el intento tuvo un problema de salud, por lo que tuvo que abandonarlo. “Aunque tuve que dejar eso porque estuve anémica. Pero me encantaría volver”, indicó.

Tuve que dejar eso porque estuve anémica. 

Siguiendo por la misma línea, un fanático inquirió: “¿Qué desayunas habitualmente?”. La heredera de Claudio Paul Caniggia develó que siempre desayuna lo mismo: Café espresso, tostada de aguacate con huevo poché, jugo de naranja y agua.

Para finalizar, quisieron saber cuáles son los lugares que le encantan más o cuáles son los que quisiera conocer. Charlotte Caniggia mencionó que le fascinaría visitar Egipto, India, Australia y Canadá.

Comentarios

Otras Noticias