DUKI

Duki consiguió lo que todos quieren

Entérate qué es.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 05:01

Duki encontró su lugar en la música gracias a El Quinto Escalón, de hecho, resultó ganador en el año 2016. 

A partir de ese momento, Duki se consagró como el creador del trap en el mundo hispanohablante y, además, rompió todos los récords en YouTube, sobre todo después de haber sacado, junto a Khea, el tema "She don't give a Fo", el cual tuvo un rotundo éxito.

Actualmente, el músico está en pareja con la cantante Emilia Mernes, a la cual conoció un tiempo antes de grabar un tema juntos, "Como si no importara", otro de los hits del momento. 

En ese sentido, el cantante se encuentra en su mejor momento. Sin embargo, está volviendo poco a poco a su tono original y está siendo muy bien recibido por la gente que, además, lo admira mucho.

Debido a la gran cantidad de fanáticos que tiene, el artista es bastante movido en sus redes sociales, en las cuales comparte un poco de su día a día, desde sus andanzas hasta su música.

Hoy no fue la excepción, ya que compartió un video en donde le enseña al mundo su nueva adquisición, algo que en este momento todos quieren: la remera de la AFA con las tres estrellas.

Debido al triunfo de la Selección Argentina en Qatar 2022, la AFA está lanzando la actualización de la remera oficial, a la cual se le ha agregado una nueva estrella debido a la condición de tricampeones del mundo.

Claramente, Duki obtuvo lo que todos quieren, ya que la gente está totalmente entusiasmada con poder también conseguir la tan preciada remera. 

 

Comentarios