DARÍO BARASSI

El inesperado susto que se llevó Darío Barassi

Te contamos qué preocupó al conductor.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 02:49

Darío Barassi, una de las estrellas de El Trece gracias a su programa "100 argentinos dicen", antes de dedicarse a la televisión y el humor, estudió abogacía, pero luego decidió seguir su instinto y apostarle a lo que le apasionaba. 

Así, Darío Barassi, en un período de tiempo relativamente corto, logró posicionarse junto a otras figuras, como la de Guido Kazcka, que, aunque se dedican al mismo rubro, se destacan cada uno por sus particularidades.

El conductor, recientemente, fue discriminado en redes sociales por Monchi Balestra quien, a partir de un like en una publicación de Twitter, avaló la violencia hacia el físico de Barassi. Afortunadamente, la gente y diversos medios se posicionaron repudiando la publicación, ya que fue de muy mal gusto.

Sin embargo, el conflicto habría surgido porque, en medio de la pandemia por COVID, cuando el abogado se enfermó, fue justamente sustituido por Balestra en la conducción del programa. Por eso, cuando un usuario se posicionó en favor del "nuevo conductor", este aprovechó para esparcir el odio.

Una publicación de Instagram reciente por parte de Barassi volvió a traer a la memoria aquel deplorable momento, pero esta vez, con un final más feliz. 

"Pensé que eras covichi, pero no", publicó el humorista junto a una foto de un test de COVID con un resultado negativo. Es que, claro, con el rebrote del virus todos estamos un poco preocupados.

Afortunadamente, el comediante podrá seguir con su trabajo con normalidad esta vez, en el que, seguramente, tiene una agenda completa y mucho qué hacer. Fue tan solo un susto.

Esperamos que Darío Barassi siga robándonos muchas risas y brindándonos momentos únicos con su ingenio y diversión.

Comentarios

Otras Noticias