FLOR VIGNA

Flor Vigna: rumores de casamiento con Luciano Castro

La mediática tuvo un curioso gesto en redes sociales.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 00:19

Flor Vigna es una de las actrices y bailarinas más talentosas y exitosas de su generación. Si bien dio sus primeros pasos en los medios de comunicación como participante en “Combate”, con el paso del tiempo demostró su capacidad de afrontar diferentes desafíos.

En cuanto a su vida personal, Flor Vigna nunca tuvo problema en exponerla ante las cámaras. De hecho, estuvo muchos años en pareja con Nico Occhiato y actualmente está con Luciano Castro, dos personas públicas.

En esta línea, en las últimas horas, la bailarina subió un video en Instagram para publicitar el reciente estreno de la segunda temporada de “Dos 20”, la ficción que su novio protagoniza en la Televisión Pública.

En dichas imágenes, la actriz está junto a Luciano Castro, mientras ella sostiene el folleto de dicho proyecto que encontró en una vereda y no dudó en agarrar y llevárselo con orgullo. Mientras caminan por la calle, ella afirma lo siguiente:

Mi marido está en todas partes. 

Con estas palabras, la campeona de “Showmatch” generó rumores de casamiento con su enamorado, con quien recientemente enfrentó rumores de crisis a raíz de un viaje que hizo a Brasil acompañada por amigos. 

Sin embargo, al referirse a su novio como “mi marido”, la conductora dejó en evidencia que el vínculo que los une hace más de un año no se vio alterado por lo sucedido ni por las informaciones que circularon en redes sociales.

Además, considerando que Luciano Castro estará haciendo temporada teatral en Mar del Plata, se espera que Flor Vigna lo visite en varias oportunidades en lugar de instalarse allí, ya que seguramente estará dando conciertos de música en diferentes provincias.

Comentarios