JUAN MINUJÍN

Juan Minujín ilusionado: “Estamos trabajando en esto”

El actor palpita un posible nuevo trabajo.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:11

La familia de Juan Minujín no es ajena al mundo artístico. EL actor es sobrino de la artista plástica Marta Minujín, quien alcanzó la fama en nuestro país por realizar obras vanguardistas sobre diferentes movimientos sociales y monumentos emblemáticos del planeta.

Este año ha sido muy exitoso en lo laboral para Juan Minujín. El actor se prepara para estrenar una serie que promete ser furor entre los argentinos, mientras que también llegó a la pantalla de Netflix junto a Luisana Lopilato en una película de comedia bien argentina ya disponible en la plataforma de streaming.

El triunfo de la Selección Argentina en Qatar 2022 colmó de felicidad a todo el país. Muchos ya piden que se haga un largometraje referido al torneo en que los argentinos se consagraron ganadores, y el propio actor se propuso para uno de los personajes. 

Ya se comenzó a especular con los parecidos entre los famosos que podrían interpretar a los deportistas. El nombre de Minujín resonó, pero no para dar vida a uno de los jugadores. Proponen que el actor se ponga en la piel de Lionel Scaloni, el DT del equipo. ¡Incluso ya circulan fotografías del actor vestido como el deportista!

A Scaloni ya lo tenemos.

Cuando Argentina ganó el campeonato en el año 1986, en Inglaterra se realizó una película documental que contó la historia del torneo, y puso el foco en Diego Armando Maradona. Argentina fue el país donde más éxito encontró el documental, precisamente por enfocarse en la figura del capitán argentino de ese año. 

Una posible película basada en el Mundial 2022 será posiblemente uno de los proyectos cinematográficos más importantes del país próximamente. Actualmente, el cine argentino vive momentos de mucha emoción, ya que “Argentina 1985” es precandidata a los Premios Oscars del 2023, y puede convertirse en una de las películas que compita por el máximo premio a la industria cinematográfica.

Cuando estrena la nueva serie de Juan Minujín

La serie que cuenta la vida de Guillermo Coppola le brindó al sobrino de Marta Minujín la posibilidad de interpretar al personaje principal. Las primeras imágenes que se viralizaron desde las grabaciones causaron furor por el parecido entre el actor y el representante deportivo.

Sin embargo, se espera que recién veamos a Juan Minujín en su nuevo proyecto en el año 2024. Se dijo que la miniserie contará con 6 capítulos y fue rodada en Buenos Aires y Nápoles, ciudad italiana donde Maradona y Coppola alcanzaron el máximo éxito en sus carreras.

Comentarios