LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez reconoció su triste dolor

La influencer lo contó en las redes sociales.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 10:32

Lourdes Sánchez es oriunda de Corrientes. Ella siempre supo que su mayor anhelo era ser bailarina de los mejores programas de la televisión argentina. Es por eso que dejó su provincia y emprendió viaje con la finalidad de participar en un casting de “Show Match”.

El destino no tuvo otra opción que entregarle lo que Lourdes Sánchez tanto añoraba. Ella quedó seleccionada como una de las mejores y a partir de ese momento acompañó a diferentes personalidades en las pistas del “Bailando por un Sueño”.

La pareja del Chato Prada hizo un balance de todo lo positivo y negativo de lo que ocurrió en el transcurso de este año. Ella utilizó su cuenta personal de Instagram para reunir una serie de fotografías y videos para contar como vivió este 2022.

Con un atardecer y el Puente General Manuel Belgrano abrió lo recuerdos del año. Ella comentó que el: “2022 fue el año que más viajé a Corrientes por diferentes motivos”. Cabe resaltar que, por sus compromisos, era muy difícil que en el pasado lo hubiera hecho.

La conductora de “El Mundo de Lourdes”, dio a conocer cual fue uno de los principales motivos que la llevaron a regresar a su ciudad natal. “Arrancamos un año difícil. Observar los Esteros del Iberá quemados fue un dolor inmens*” dijo mientras se observaba el suelo repleto de cenizas.

Al mismo tiempo, compartió otro fragmento en el que se puede advertir la solidaridad de la comunidad, que se reunió para hacer un cambio positivo.  Allí manifestó: “A la vez era muy motivante y emocionante advertir como todos nos unimos para ayudar”.

Todo lo malo quedó atrás, cuando el siniestro se extinguió gracias al trabajo de todos los correntinos y de difrenetes organizaciones públicas y privadas del país. En una fotografía, la madre de Valentín Prada comentó: “Y también pude observar renacer a Corrientes”. En ella Lourdes está feliz por el nacimiento de animales y el crecimiento de plantas.

Lourdes Sánchez había reconocido con anterioridad que anhelaba que su hijo supiera lo que son los veranos en Corrientes. Por eso decidió construir una casa de verano. El avance de su nuevo hogar, formó parte de las cosas que le alegraron el corazón.

Comentarios