MARÍA BECERRA

María Becerra recibió una excelente noticia

La cantante no puede creerlo.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 05:23

María Becerra es una de las artistas más admiradas en la escena musical de Argentina. No olvidemos que sus éxitos como “High”, “Ojalá” o “Animal” la posicionaron como una de las referentes más importantes de la música urbana.

María Becerra es capaz de entonar versos con mucho ritmo o, bien, hacernos llorar con sus voz en a capella. ¡Qué cantante más poderosa que es!

La mediática tuvo un excelente año. Recordemos que, hace poco, lanzó su último álbum, “La nena de Argentina”, con temas únicamente solistas. Cada vez conquista nuevos récords.

¿Y cuál fue el último? Pues la ex de Rusher King logró ser la primera en una lista que publicó Billboard con respecto a las discografías más escuchadas en nuestro país. Además de ella, la lista tiene los nombre de La Joaqui, Trueno, Babasónicos, etc.

¡Felicitamos a María por esto! Ella dedica mucho tiempo y cariño en mejorar su excelente voz, sus 'performances' en vivo, y en seguir emocionando con las mejores letras de la música urbana.

Para compartir este orgullo, la celebridad subió una historia que contenía la publicación de la revista de Estados Unidos. Sus fans no dudaron en felicitarla por el honor recibido.

Un incidente inesperado

En plena noche de Navidad, sucedió un acontecimiento que podría haber terminado en tragedia. Resulta que a la famosa casi se lastima el ojo por el uso de tortas de cohetes.

¡Menos mal que no pasó! María Becerra se tomó esta situación con risas y luego lo compartió en sus redes sociales. Por suerte esto no arruinó su espíritu navideño.

Comentarios

Otras Noticias