PAMPITA

Pampita hizo sus valijas y se fue

La modelo tomó una decisión.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:03

Pampita es una de las figuras públicas más conocidas del país. Su exitosa carrera profesional como modelo y su participación en “Showmatch” en el transcurso de los últimos años le dieron una popularidad masiva.

Si bien cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña vivió muchos años en el exterior, al volver a instalarse de manera definitiva en Argentina, luego de su separación a fines de 2015, Pampita retomó su labor en los medios de comunicación nacionales.

Actualmente, la mediática está enfocada en las grabaciones de la segunda temporada de “El hotel de los famosos”, el reality que conduce en la pantalla de canal Trece junto a Chino Leunis y que se estrenará el 9 de enero.

Por este motivo, muchos se sorprendieron en las últimas horas al darse a conocer que la modelo viajó a Uruguay. Fue el portal de noticias Farándula Show quien retrató a la conductora en el aeropuerto de Punta del Este luciendo un vestido oscuro y anteojos de sol. 

Recién llegada, la también empresaria comentó que fue para presenciar un desfile en las próximas horas, motivo por el cual fue con su maquilladora y estilista personal, antes de afirmar que allí “me tratan como una reina” y que “me siento como en casa”.

Además, manifestó que el verano estará “yendo y viniendo” entre Buenos Aires y el país vecino porque las filmaciones del mencionado reality le impiden tomarse vacaciones por el momento.

Es probable que el arribo de la modelo a dicho territorio se deba a otros compromisos laborales que ya tenía organizados. Considerando que recientemente lanzó una colección de indumentaria deportiva, tal como informó el portal de noticias Estilo y Tendencia, seguramente haya viajado a Uruguay a promocionarla.

Por lo visto, Pampita estará dividiendo su verano entre ambos países para cumplir con todas sus obligaciones laborales y poder pasar tiempo de calidad con su familia y seres queridos.

Comentarios