TINELLI

Tinelli develó su amor por una famosa

El periodista ya no oculta más su cariño.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:51

Tinelli es uno de los periodistas más prestigiosos, debido a que lleva años dedicado al mundo del espectáculo. Actualmente se encuentra al mando de su nuevo formato televisivo “Canta Conmigo Ahora”, donde les permite a artistas competir por sus sueños de ser conocidos y famosos. 

Tinelli tuvo un año que comenzó complicado, pero con el paso de los meses pudo recomponerse y salir adelante. Hace unas semanas se encontraba divirtiéndose en Qatar por la competencia deportiva más importante de todas, el Mundial de Fútbol 2022, donde se consagró campeón Argentina.  

En las últimas horas, la expareja de Guillermina Valdés emprendió viaje con sus hijos y se instaló en Uruguay por el comienzo de la temporada de verano y por la inauguración de HUMA Rooftop & Bar, de The Grand Hotel.

En el evento se encontró con varias celebridades del país como Zaira Nara, Facundo Pieres; Pampita Ardohain y el exdeportista, Sergio “Kun” Agüero. Incluso hubo aproximadamente 100 invitados. Juntos pudieron pasar una hermosa velada.  

En padre de Mica Tinelli utilizó las redes sociales para dar a conocer cuál fue su encuentro más esperado. Es por ello que posteó un video en su cuenta personal de Instagram y le declaró su amor a la conductora de Telefe: “Te amo Susana Giménez. Que lindo encontrarte anoche”.

Te amo Susana Giménez

A su vez, dio a conocer que le hizo una promesa a la que se comprometió a cumplir: “Vamos a hacer la comida”. Inmediatamente agradeció a los organizadores: “Gracias Facundo Garayalde y Grupo Massar por invitarnos”.

Tinelli hace mucho tiempo que ansiaba volver a compartir una jornada con Susana Giménez, pero por diferentes motivos, esto no podía darse. Cabe resaltar que la diva se encuentra instalada en Uruguay, pero con frecuencia regresa a la Argentina para cumplir con compromisos.

Comentarios