YANINA LATORRE

Yanina Latorre, contundente: “No se metan conmigo”

La famosa se sinceró
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 19:02

Yanina Latorre es una de las mediáticas más polémicas que existen en el mundo de la farándula argentina. Sus primicias en “LAM” son realmente únicas, al punto de haber sido una de las únicas panelistas en atreverse a mencionar hechos sorprendentes de las celebridades más importantes del país.

Asimismo, Yanina Latorre es una excelente 'influencer'. Día tras días, comparte qué hace: sus desveladas mirando series, sus saludables desayunos; su entrenamiento y, por supuesto; su labor como panelista.

Es de público conocimiento que la famosa acertó muchas veces con sus análisis de los hechos más mediáticos. Ni hablar que ella adelantó rumores que nadie creyó en su momento pero que hoy resultaron ser verdad.

Es por ello que Yanina filmó un video para Instagram. En él, adelantó que estaría presente en el programa de Ángel de Brito esta noche aunque ella se encuentre en Miami. Asimismo, aclaró que allí atendería a todas las famosas que criticaron su trabajo puesto que casi siempre tiene razón en todo lo que afirma. "No se metan conmigo", señaló.

¿A quién se estaría refiriendo? Pues recordemos que la colega de Nazarena Vélez, hace tiempo atrás, expresó que Zaira Nara se estaba involucrando románticamente con el ex de su amiga Paula Chaves, Facundo Pieres. Cuando reveló esta información mucha gente no confió en ella puesto que las modelos no le dieron la razón.

Pero, al parecer, la realidad es otra. En diversos portales, hablaron sobre el encuentro del polista y la hermana de Wanda Nara en Punta del Este, en donde participaron de HUMA Rooftop & Bar en The Grand Hotel. Esto, sumado a otras cuestiones, parecía indicar que Latorre siempre estuvo en lo cierto. Sin embargo, debemos ver qué nuevo nos revela en la emisión de “LAM”. Sabemos que tiene preparada una primicia, una explicación de un hecho mediático ya sucedido y una historia sorprendente.

Su conflicto con Polino

Recordemos que en febrero de este año, Marcelo comunicó la noticia de que la mediática fue desvinculada de Polino Auténtico, el programa de Radio Mitre. Frente a esto, ella reveló que fue el propio famoso quien habría tomado la decisión de echarla.

Sin embargo, Polino aclaró cómo fueron las cosas en “LAM”: “Fue feo todo lo que mintió e inventó. La radio dijo que se tomó mucho tiempo de vacaciones y la radio, cada vez que no viene alguien, tiene que pagar un reemplazo y era una suma que no se podía sostener, entonces decidieron apartarla y yo acompañé la decisión”, explicó el periodista. ¿Qué pensará de esto Yanina Latorre?

Comentarios

Otras Noticias