ZAIRA NARA

Zaira Nara confirmó la peor traición

La modelo no lo pudo ocultar más.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:38

Zaira Nara es una de las modelos más prestigiosas de la Argentina. Con su elegancia y belleza supo cautivar las mejores pasarelas. Por ese motivo es una de las más elegidas para promocionar líneas de indumentaria femeninas.

Zaira Nara este año se reinventó y aprovechó para colaborar con un emprendimiento de ropa en un local ubicado en Uruguay. Ella está muy feliz por el nuevo paso que dio en conjunto con una amiga.

Hace unos meses, la hermana de Wanda Nara le dijo adiós definitivamente al padre de sus hijos Jakob Von Plessen. A partir de ahí, surgieron rumores acerca de que ella había comenzado un vínculo con una persona que había estado en pareja con una amiga cercana de ella.

Estamos hablando del polista, Facundo Pieres, quien fue pareja de su colega, Paula Chaves. Ella lo desmintió en diversas oportunidades, pero en las últimas horas se filtró un video en el que se los puede advertir juntos en el mismo evento.

El encargado de compartir el video fue el conductor de “LAM”, Ángel de Brito. Él escribió: “El romance que anticipó Yanina en ‘LAM’”. En el fragmento se puede advertir al deportista hablando con Susana Giménez, y a la mediática con Marcelo Tinelli.

El romance que anticipó Yanina en ‘LAM’

Qué lleva Zaira Nara en su bolso

El portal, “Estilo y Tendencia” reveló que es lo que siempre lleva consigo la madre de Malaika y Viggo. En una oportunidad, indicó nunca le puede faltar un amuleto que su heredera le regaló, al que ella considera muy importante: un llavero con una figura de un dado rosa.

Además, Zaira Nara comentó que cuenta con un par de esenciales de make up, su marca, que le parecen muy necesarios. Para finalizar, señaló: “En los eventos soy de hablar mucho y percibo que necesito humectar los labios, entonces siempre tengo este hyaluronic bálsamo”.

Comentarios