CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: el insólito lugar en el que nacerá su hija

La modelo sorprendió a todos.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 01:22

Cande Ruggeri es una reconocida modelo, que participó en campañas publicitarias de diferentes marcas de renombre nacional. Además, junto a sus hermanas, incursionó en el mundo empresarial hace ya varios años, al lanzar su propia marca de carteras y bolsos.

Actualmente, Cande Ruggeri está viviendo un momento de mucha felicidad, ya que está transitando la recta final de su primer embarazo. Junto a Nicolás Maccari, su pareja hace cuatro años, está esperando a Vitta, su primogénita.

Invitada a muchos desfiles de moda y eventos de fin de año de diversas empresas, la hija de Oscar Ruggeri dio entrevistas a diferentes medios, en las cuales expresó en más de una oportunidad, cuan contenta está con la futura llegada de su descendiente.

Además, en las últimas horas, la modelo estuvo presente en el desfile de presentación de la nueva colección de Marian Saud, una reconocida diseñadora nacional. Allí, se encontró con Lourdes Sánchez, con quien formó una amistad cuando trabajaron juntas en una obra de teatro en Villa Carlos Paz.

Conversando con ella, la exparticipante de “Showmatch: la academia” expresó que le falta un mes para el nacimiento de Vitta y que está contando los días para conocerla, además de bromear respecto a todas las celebraciones en las cuales está participando:

Voy a parir en un evento.

Así, la también influencer hizo referencia a que en el último tiempo estuvo invitada a tantos espectáculos y fiestas que le implicaron muchas horas fuera de su vivienda y mucho cansancio, que no descarta que su hija nazca en uno de ellos en el corto plazo.

Sin embargo, Cande Ruggeri tiene pensado tomarse unos meses para descansar y enfocar toda su atención en el cuidado de Vitta luego de su llegada, por lo que aprovecha estas semanas para cumplir con sus compromisos laborales.